Jonathan, el pequeño niño que tenía cáncer y que se volvió viral porque la aerolínea Viva Aerobus le regaló un viaje para que conociera el mar, murió este miércoles.
La noticia la dio a conocer la página de Facebook ‘Fundación Herta Fricke Michoacán’ y con una imagen del niño posteó.
«Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó. Un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros».
Desde Michoacán viajó en avión a Mazatlán en compañía de sus padres Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, junto a más familiares.
Con ellos estuvieron representantes de la Fundación Herta Fricke Michoacán, dedicada a los niños con cáncer y que confirman que Jonathan falleció.
Fue el pasado 15 de agosto que mediante redes sociales se hizo viral el video donde la tripulación, conformada por cuatro mujeres, felicitó mediante el altavoz al niño y le mandó buenas vibras en su primer viaje.
¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto ✈👨✈
Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán. #QueremosQueVivasMás 💚 https://t.co/4uy5DjEOeM
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) August 14, 2019
«Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, Sinaloa. Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz», dijo entre lágrimas la azafata Cynthia Borges.
Jonathan también fue reconocido por el capitán Christian Domínguez, quien le obsequió una media ala y el distintivo de las cuatro barras.
Con información de ABC