El director técnico de Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras se dirigía a los campos de entrenamientos de su equipo, a 35 kilómetros de la capital de Nuevo León, en el municipio de General Zuazua.
Afortunadamente, salió bien librado del accidente, aunque reportan que presenta algunos golpes. Su coche sí se aprecia prácticamente destrozado.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 16, donde el Mercedes Benz color gris del estratega felino quedó prácticamente destrozado de la parte frontal, pero él solo resultó con algunos golpes en pierna y tórax por lo que no está en riesgo su vida.
Aparentemente el accidente sucedió mientras Ricardo Ferreti circulaba sobre la carretera Laredo-Escobedo, misma que conduce a la Cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento y el cual está a las afueras de Monterrey, intentó rebasar a otro vehículo pero perdió el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención de la transitada vía.
Reportes del periodista Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez indican que El Tuca está fuera de peligro aunque presenta algunos golpes debido al impacto que sufrió en un auto de la marca Mercedes Benz.