Morelia, Michoacán.- Se dio a conocer que la jornada 14 del torneo de apertura 2019 de la liga MX del fútbol mexicano está en peligro de no jugarse.
Estos hechos se dan por la situación que viven los jugadores del club de los tiburones rojos del Veracruz, a quienes les adeudan sus salarios por lo que va del año.
Ante esta situación los jugadores pusieron un ultimátum a la directiva que fue el miércoles para que se les paguen los adeudos, de otra manera amenazan con no jugar su encuentro.
Lo interesante sería saber si la condición de jugadores que existe cierre filas a favor de los jugadores jarochos y como medio de presión paren las actividades de la liga MX no jugandose la jornada 14.
Si este fuera el caso se marcaría historia ya que estarían parando la actividad de la liga MX y la liga de ascenso esto si se solidarizan los jugadores del fútbol mexicano con los afectados.
No queda más que esperar el desenlace y ver si por segunda vez se paralice el fútbol mexicano, ya que recordemos que hace algún tiempo no muy lejano los árbitros se unieron tras la agresión de uno de ellos y el castigo que se marcó para el jugador, ellos consideraron que no era el justo.
Y no les quedó más camino que negarse a salir a pitar esa jornada hasta que se le impusiera el castigo que marcaba el reglamento al jugador infractor; ahora se trata de falta de pagos a jugadores y el peligro puede ser el mismo, muchos millones de dólares se pudieran perder tras el conflicto que vive el club Veracruz.