Morelia, Michoacán.- De manera extraoficial se dio a conocer la captura del hijo del Chapo Guzmán; Ovidio Guzmán, alias el ratón, quien comandaba el cártel de Sinaloa, tras la detención de su padre.
Los hechos tuvieron lugar en Culiacán, Sinaloa, la tarde de este jueves a donde llegaron decenas de militares acompañados de elementos de la Guardia Nacional, a realizar la detención de uno de los mandos del cartel del golfo.
Culiacán se ha vuelto en las últimas horas en un campo de guerra, donde se habla de muchas bajas de ambos lados; la ciudadanía a entrado en pánico ya que la lluvia de balas no respeta a nadie.
También de manera extraoficial se dio a conocer en un video que elementos del cártel llegaron al cereso de esta ciudad de Culiacán y abrieron las puertas, dándose la fuga de muchos presos para pelear contra los elementos del ejército.
Prácticamente en estos momentos se ha dado un toque de queda en Culiacán, Sinaloa tras los hechos de esta tarde.
Por su parte el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no quiso dar informes de la situación que se vive en Culiacán, únicamente dijo que más tarde la comisión de seguridad dará a conocer de manera oficial lo que está pasando en esa ciudad del norte de la República.