Morelia, Michoacán.- El expresidente Vicente Fox Quesada se mofó del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el gobierno federal hubiera detenido y posteriormente liberarían al hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López.
Hay que recordar que en Culiacán, Sinaloa, alrededor de las 15:30 horas se realizaban patrullajes de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos, siendo atacados desde una vivienda y al repeler la agresión, habrían detenido a Ovidio Guzmán, pero se enfrentaron con varios grupos de la delincuencia organizada, generando pánico entre la población.
Lo anterior se trató de evitar; esa fue la justificación que Alfonso Durazo, secretario de seguridad ciudadana federal y es que si bien su mensaje fue muy confuso, al final se conoció que dejaron ir al hijo del Chapo.
Por ello, Fox Quesada, a través de su twitter, se burló al decir que acusaría a los delincuentes con sus mamás y sus abuelitas.
⚠Atención⚠
Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) October 18, 2019
Hasta este momento, ninguna autoridad ha salido a aclarar la situación que se dio para la liberación de Ovidio Guzmán.