RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Michoacán.- El cadáver de una persona que estaba «embolsado» fue encontrado la mañana de este miércoles en el Río Cupatitzio, cerca del barrio El Vergel, ubicado en esta ciudad de Uruapan. El cuerpo estaba atorado entre unas ramas, según mencionaron las autoridades que atendieron el asunto para investigarlo.
En este tenor, se pudo saber que unos ciudadanos que pasaban por el lugar fueron los que hallaron a la persona muerta y llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. Todo fue a la altura de la calle Aldama, entonces los representantes de la ley llegaron al lugar y al ver el cadáver resguardaron el perímetro.
Minutos después acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para hacerse cargo de las diligencias competentes. Voces oficiales dijeron que el fallecido no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales.
Al concluir las entrevistas competentes y la recolección de pistas, los expertos de la Fiscalía se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley. Al momento no se sabe si la persona fallecida es un hombre o una mujer, pues esto no fue revelado por las autoridades investigadoras.