Morelia, Michoacán.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró que México requiere de un estadista que no polarice ni confronte a la sociedad.
Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD, sostuvo que éste ha sido el peor inicio de sexenio, porque no sólo no hay resultados ni avances en los diversos sectores, sino que el Presidente de la República se ha dedicado sólo a dar sermones en las “mañaneras”.
Luego de que hoy, el Presidente de la República, invitó a los militantes de MORENA a que actúen como buenos ciudadanos, buenos demócratas, y no se dejen manipular, Juan Bernardo Corona dijo que: “ya es hora de que se ponga a gobernar, que deje de dar sus consejos y que resuelva las demandas de los mexicanos”.
El Dirigente Partidista destacó que la nación precisa de un estadista que atienda los problemas que enfrenta nuestro país, y sobre todo que más allá de confrontaciones promueva la unidad.
“En la agenda pública hay temas muy importantes como el Presupuesto Federal, la atención a los Municipios, y el Presidente dándole consejos a los de MORENA y llamando conservadores a quienes piensan distinto que él”, expresó el Presidente del PRD.
Juan Bernardo Corona cuestionó la actitud de MORENA porque en casi todos los estados generaron caos, violencia y presumiblemente compra de votos, “ellos son los que van a transformar el país, los que prometieron un cambio y un camino diferente y ni entre ellos se respetan”, afirmó.
En ese sentido y para finalizar, Juan Bernardo Corona puntualizó que el PRD es una oposición crítica, responsable y democrática, y desde su Fundación hace 30 años ha sido promotor del libre pensamiento y respeto a quienes piensan diferente.