Morelia, Michoacán.- Por fin se hizo el milagro y los tiburones rojos del Veracruz obtuvieron su primer triunfo después de una racha de casi 40 partidos sin conocer la victoria.
Los tiburos rojos del Veracruz lograron vencer al equipo de Puebla con la mínima diferencia de 1 gol a 0 y con ello, rompen la malaria de la cual eran presos.
El milagro se hizo y se pudo ver a los jugadores con lágrimas en los ojos tras conseguir el triunfo tan anhelado, para el portero Jurado es su primer triundo en el máximo circuito y lo festejó de rodillas en el cesped y con su cabeza viendo hacia el cielo.
El milagro llegó en la jornada 16, ya muy tarde, pero es algo que cae bien en el cuadro jarocho, que en los últimos meses han vivido de todo desde falta de pago, hasta falta de buenos resultados; es por lo que se encuantra en el fondo de la tabla porcentual.
Para el equipo de la franja, este descalabro es muy doloroso y prácticamente los deja fuera de la liguilla y ocupando el penúltimo lugar de la tabla general nada más por arriba del equipo que hoy los venció, el Veracruz.