Debido a una malformación genética, un perrito nació con su colita en la cara, lo que le ha valido su apodo de ‘unicornio’.. Fue encontrado en Missouri al lado de un cachorro un poco más grande.
La foto de Narwhal se ha vuelto viral y en general ha causado mucha ternura entre la gente, pues el cachorrito apenas cuenta con 10 semanas de nacido.
La organización Mac’s Mission, que se dedica al rescate de mascotas, tiene en su poder a Narwhal y ya lo están atendido, de hecho ya lo pasaron por rayos X y se llegó a la conclusión de que no se verán entorpecidas sus actividades.
El especialista aseguró que tener la colita en la cara no le duele al cachorro; «es el perrito más cool de la historia», dijo.
Narwhal será dada en adopción y ya hay una familia decidida a darle todo el amor a este ‘perrito unicornio’, pero deberá esperar algunos días, ya que lo entregarán una vez que le hayan puesto sus vacunas y le hagan nuevos estudios para verificar que no le afecta la colita en la cara en los siguientes días.