Morelia, Michoacán.- Monarcas-Morelia va por todo, hoy recibe en su casa, el estadio Morelos, a León, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de liguilla del fútbol mexicano.
seguramente, los rojiamarillos tratarán de sacar la mayor ventaja posible ante la fiera y de esa manera llegar fuertes a León para concluir con los partidos que lo podrían llevar a la semifinal. Hay que recordar que de acuerdo con la tabla general de la temporada regular, León quedó en la segunda posición, mientras que los michoacanos lograron la séptima.
De acuerdo con un comunicado de la escuadra purhépecha, previo al partido de ida frente a León, correspondiente a la Liguilla del Apertura 2019, Sebastián Vegas comentó que están enfocados en el compromiso y buscarán un resultado favorable.
“Me parece que juegos como este son muy cerrados, lo primordial es que nosotros tengamos una concentración perfecta, en pocas palabras que hagamos un partido perfecto, que las veces que podamos llegar al arco de ellos les hagamos daño, que defensivamente seamos un equipo ordenado y muy intensos a la hora de presionar.”
https://www.youtube.com/watch?list=UUm9E5Kxn7bS-nDvY1gNOnzg&time_continue=4&v=K-L7lwT52Q8&feature=emb_logo
Asimismo, nuestro ‘Rojiamarillo’ opinó sobre nuestro rival en turno, León, y destacó ciertas áreas dentro de este.
“León es un equipo muy completo, creo que los delanteros que tienen, Campbell, Macías, Ramos, o quien juego, me parece que son todos jugadores de buen pie y que pueden causarte problemas. No nos preocupamos solo por uno, todos tienen buenas características.”
Además, Vegas agregó que nuestro equipo luchó por conseguir su pase a la Liguilla, por lo que se sienten satisfechos con ello.
“Me parece que, de todos los equipos que están acá, a lo largo del torneo fuimos el equipo que más adversidades tuvo que pasar. No tuvimos un buen arranque, pero hay grandes equipos que están fuera de la Liguilla y que nosotros estemos adentro me parece que es porque hicimos un gran trabajo, nos antepusimos a las adversidades y eso habla de que el equipo esta fuerte y de que tuvo un alza dentro del torneo.”
Finalmente, comentó que confía en él mismo y en el resto del equipo, para poder hacer un partido favorable este miércoles en el Estadio Morelos.
“La verdad no me dedico mucho a las redes sociales, ni a leer comentarios que son negativos, ante nosotros. Creo que mi enfoque más que nada es marcar bien, hacer un buen partido, para ahora. Nosotros estamos súper tranquilos, confiamos en lo que hacemos y yo creo que vamos a salir a ganar.”