Morelia, Michoacán.- Después de seis meses, la liga MX se dio cuenta que un jugador dio positivo en un estudio de antidoping, se trata de Víctor Guzmán, quien pertenecía al club Pachuca y en la jornada cuatro del torneo de apertura 2019 se realizó el examen.
Seis meses después se dio a conocer que el jugador Víctor Guzmán dio positivo a una droga social, la muestra fue tomada en el partido que enfrentó su entonces equipo al que pertenecía, los tuzos del Pachuca contra los gallos blancos del Querétaro, en la fecha cuatro del pasado torneo de apertura de la liga MX 2019.
La noticia cayó como bomba pues el jugador había sido vendido por el club Pachuca para reforzar las filas del club de las chivas rayadas del Guadalajara, ahora no queda más que esperar la sanción que le darán al jugador que todo indica que será de dos años.
Motivo por lo que el club Pachuca hizo del conocimiento al equipo jalisciense para evitar que las cosas se complicaran, ahora los equipos buscarán la mejor forma de solucionar la venta que por lo sucedido no se podrá llevar a cabo.
Lo increíble de todo este caso es que el jugador jugó casi todo el torneo pasado dando positivo a un consumo de una droga social la propia liga MX, hizo del conocimiento al club Pachuca quien mediante un comunicado de prensa dio el apoyo al jugador y pidió respeto para el y su familia ante tal hecho.