Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia a unos días de que se cierre el registro de jugadores, hace algunos movimientos tanto de baja como de alta.
La baja que el cuadro michoacano realizó fue la de su delantero Sebastian Ferreira, quien fue transferido al club Libertad de Paraguay, tras no ver acción en el cuadro moreliano, al ser parte de la banca y no ser utilizado por su entrenador el los últimos encuentros.
Por otra parte aunque no se a hecho oficial, se sabe que Monarcas Morelia contrató los servicios del defensa central Gonzalo Jara, jugador de 34 años, quien en este momento no tiene equipo.
El último equipo de Jara fue el estudiantes de la plata del fútbol argentino, donde el jugador de origen chileno ya no veía acción, al ser parte de la banca.
Se sabe que Monarcas Morelia tuvo que dar de baja al jugador Ray Sandoval para poder hacer uso de la plaza de extranjero que ocupaba el peruano y así poder cerrar la contratación del chileno Gonzalo Jara, quien vivió su mejor momento futbolístico hace 10 años en el fútbol alemán y de Inglaterra.