Morelia, Michoacán. – Fue la tarde de este miércoles 5 de febrero cuando un par de sujetos presuntamente abrieron fuego contra una persona del sexo masculino en el estacionamiento de plaza Altozano, al salir de una institución a bancaria, después de retirar una fuerte cantidad.
Se dio a conocer que los agresores viajaban a bordo de una moto con mochilas de uber eats y en un determinado momento abrieron fuego contra la persona del sexo masculino en el estacionamiento de Plaza Altozano.
Los agreseros se dieron a la fuga por el ramal Camelinas, a bordo de la motocicleta, pero la pronta reacción de la policía Morelia y la policía Michoacán lograron ubicarlos a unos metros de la citada rúa.
Ahí, intercambiaron disparos de arma de fuego los cuerpos policiales con los posibles agresores, quienes abandonaron la motocicleta para tratar de darse a la fuga corriendo.
Pero el accionar de la policía Morelia y Michoacán se los impidió y el resultado fue la detención de dos presuntos agresores que serán puestos a disposición de las autoridades competentes.
Es así como una acción conjunta de policía Morelia y policía Michoacán lograron la captura de los presuntos agresores que causaron la muerte de una persona en el estacionamiento de Plaza Altozano.