El cantante español Joaquín Sabina fue operado de emergencia luego de una caída que sufrió en pleno escenario, incluso el cantautor de 71 años de edad a pesar de lo sucedido salió con una silla de ruedas para explicar lo sucedido y para disculparse con sus fans al cancelar el concierto.
Sabina estaba muy emocionado de dar un espectacular concierto en el escenario de WiZink Center de Madrid, donde estaba acompañado junto al cantante Joan Manuel Serrat.
Sin embargo, tras la caída, el cantautor Joaquín Sabina fue sometido a una operación de urgencia por un coágulo cerebral, afortunadamente la cirugía fue concluida satisfactoriamente, según así lo ha informado el representante del artista. Cabe mencionar que Joaquín Sabina estaba en observación en la UCI.
El portavoz a comunicado que su estado no era grave y que la operación salió muy bien, sin embargo, el cantautor se quedará en observación por 48 horas.
A través de las redes sociales del cantautor Joaquín Sabina, habían mencionado lo siguiente: «Información: Joaquín Sabina “sólo” sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación». Se lee en el comentario en Twitter.
Sin embargo, dieron a conocer en la cuenta oficial de Twitter del cantautor Joaquín Sabina, que fue operado de emergencia.
Con información de La verdad noticias