Morelia, Michoacán.- Los directivos del fútbol mexicano cancelaron la reunión que tenían pactada el día de ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.
Ahora el regreso del torneo de clausura 2020 de la liga Mx tras la pandemia de Covid 19, se ve casi imposible tras dar a conocer los 8 casos de jugadores del Santos de Torreón que dieron positivo al Coronavirus y que dicho sea de paso, fueron asintomáticos.
Los rumores indican que este torneo que se jugó hasta la fecha 10, ya no podrá reanudarse y por lo tanto será terminado sin campeón, una mala noticia para la máquina celeste de Cruz Azul que marchaba como líder de la tabla general y para el cuadro de la fiera del León que ocupaba el segundo lugar de dicha tabla.
Lo que si se les respetará, será su participación en la liga de campeones de Concacaf, al obtener primero y segundo lugar junto con América y Monterrey; los dos últimos por lo hecho en el anterior torneo.
Es así como miles de aficionados al fútbol tendrán que esperar hasta el próximo mes de agosto o septiembre para poder ver acción en el fútbol mexicano, pues los directivos se tendrán que poner de acuerdo para buscar la fecha en que inicie el próximo torneo de apertura 2020 del fútbol mexicano.