Morelia, Michoacán, 19 de junio 2020.- Lograr la eficiencia y establecer rutas para sacar de la congeladora los diversos temas pendientes, comprometió el diputado local de Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez al asumir la vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso Local, donde señaló se trabajará de manera coordinada con las diferentes fracciones y la Junta de Coordinación Política.
El ahora vicepresidente, Hernández Vázquez señaló que no es momento de buscar culpables, sino de establecer rutas de solución para avanzar en los temas que se tienen pendientes en el Congreso Local para darle la funcionalidad que se requiere, ya que no se trata de frenar a ninguna fuerza política, sino transitar en el debate de altura por Michoacán.
“Desde la Mesa Directiva, trabajaremos de manera coordinada para lograr el funcionamiento de una maquinaria bien aceitada, porque no se trata de buscar culpables, sino de establecer las rutas y tener debate de altura. Los michoacanos merecen la eficiencia del Congreso y es lo que haremos mientras estemos en la Mesa Directiva”, refirió.