Morelia, Michoacán, 21 de julio 2020.- Considerado un importante atractivo turístico de la ciudad y que, además representa el sustento de cientos de comerciantes, por segunda ocasión la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), entregó insumos de protección en el Mercado de Dulces y Artesanías “Valentín Gómez Farías”, de esta ciudad.
Con esta segunda entrega, la dependencia encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, suma 2 mil cubrebocas, 169 litros de líquido sanitizante y 80 litros de gel antibacterial, además de la instalación de un lavamanos público, para apoyar a las y los comerciantes de tan importante espacio comercial.
“Si somos responsables y cumplimos con las medidas que marcan las autoridades de salud, estoy seguro que vamos a retomar de manera más rápida todas nuestras actividades, pero es importante seguir las reglas”, comentó.
A nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el funcionario estatal indicó que la entrega de insumos de protección a los sectores económicos de la ciudad, es importante para que puedan retomar de manera ordenada y segura sus actividades.
Finalmente, Alejandro Anguiano Guzmán, presidente del área de dulces, agradeció a la Sedesoh la entrega de material, “tener este material es importante para nosotros, ya que es una prioridad el cuidado de la salud de visitantes, de lo que compran vivimos y por eso nos debemos cuidar”.
Durante la entrega, estuvieron presentes, Vicente Baeza, Francisco Quintero Estrada, presidente del área de artesanías y Rafael Medina Rosales, presidente del área de pasillo.