Morelia, Michoacán, 02 de septiembre 2020.- Atlético Morelia mal y de malas tras su mal comienzo en la liga de expansión, al no conocer la victoria en tres partidos jugados y con muy pocas contrataciones de jugadores, con el argumento de que no habrá ni ascenso ni descenso en dos años; el cuadro michoacano invirtió muy poco en jugadores.
Ahora en algunos medios nacionales se dio a conocer que existiría tráfico de influencias en el equipo del Atlético Morelia, al obligar al entrenador Ricardo Valdiño, a alinear a algunos jugadores que al parecer son familiares de algunos de los actuales socios de José Luis Higuera.
El periódico El Universal, dio a conocer que «uno de ellos es el portero Alejandro Arana, quien es hijo de su socio, Víctor Arana. En la defensa, se ha vuelto titular Ulises Zurita, porque su tío también es socio.No es que seamos mal pensados, pero tampoco son jugadores muy buenos que digamos y eso hace dudar».
Si bien el equipo es una empresa privada donde los dueños invierten su dinero en este nuevo proyecto, recordemos que en diferentes ruedas de presa donde José Luis Higuera, acompañado del secretario de gobierno Carlos Herrán Tello, han comentado que en el estado se abrirían un gran número de escuelas donde estarán buscando nuevos jugadores de formación.
Con esta información que se da a conocer el día de hoy, se estarían cerrando las oportunidades para los jugadores que puedan producir en dichas escuelas y pudieran llegar al equipo que busca ascender al máximo circuito del fútbol mexicano.