Morelia, Michoacán, 10 de septiembre 2020.- El Atlético Morelia como gordo en tobogán, diría la afición y ahora quien podrá defendernos tras volver a caer ahora en su casa contra el Cancun FC con un marcador de 2 goles a 3.
El colo del Quinceo ahora fue el testigo del mal paso del Atlético Morelia, que tras su mal comienzo del torneo de expansión sólo ha conseguido dos empates, que se convierten en dos puntos, en cuatro partidos jugados.
La afición moreliana poco a poco hace sentir su molestia al no ver a un equipo competitivo que les pueda hacer olvidar la partida de Monarcas Morelia, de la liga Mayor del fútbol mexicano.
Para los jugadores de la escuadra michoacana las cosas no pintan nada fácil y la presión día a día va en aumento al no poder obtener la victoria que les pueda dar la confianza.
Y para la afición michoacana podría ser el despertar a la realidad de que tendrán que ser como hasta ahora, una afición que sabe apoyar a su escuadra en las buenas y las malas y tener mucha paciencia tras el mal comienzo de Atlético Morelia.