Morelia, Michoacán, 29 de septiembre 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con operativos permanentes en las 10 Regiones del territorio michoacano, con la finalidad de coadyuvar con la Fiscalía General del Estado (FGE), para localizar a Diego Urik Mañón Melgoza, probable responsable de feminicidio ocurrido en la capital michoacana.
Durante una reunión de trabajo, diversas instancias del Gobierno del Estado establecieron acuerdos para continuar con acciones que permitan la ubicación del implicado en el feminicidio, por lo cual la Policía Michoacán fortaleció su despliegue operativo en los 113 municipios de la entidad, a fin de coadyuvar a las diligencias que efectúa la FGE, para lograr la detención de Diego Urik Mañón Mendoza, quien se encuentra relacionado en dicho ilícito.
Los agentes policiales cuentan con una tarjeta informativa que incluye una fotografía del probable responsable y refiere los rasgos físicos, manteniendo dispositivos de búsqueda que lleven a su ubicación.
Asimismo, la Policía Michoacán reforzó la instalación de distintos filtros de revisión itinerantes en zonas limítrofes con el Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Colima.
La SSP no dará un paso atrás en sus labores para garantizar el orden y la paz públicos en la entidad.