Morelia, Michoacán.- 03 de diciembre 2020.- La máquina celeste de Cruz Azul logró una gran ventaja en el primer encuentro ante los pumas de la Universidad, al conseguir un marcador de 4 goles a 0, aprovechando su condición de local.
Los pumas fueron sorprendidos, pues la máquina logró tres anotaciones en los primeros minutos y una más en la parte complementaria del primer partido de semifinales del torneo Guard1anes 2020.
El segundo y definitivo partido se jugará el próximo domingo en punto de las 18:20 horas en el estadio México 68, donde los universitarios tendrán la localía pero la desventaja de de cuatro goles es algo muy difícil para los pumas.
El camino se ve complicado a los universitarios pero nada es imposible, todo dependerá de lo que Cruz Azul haga o deje de hacer si es que quiere ser finalista; las condiciones están dadas y la ventaja es muy buena para la máquina celeste del Cruz Azul, pues pumas necesita ganar por una diferencia de cuatro goles y no recibir ninguna anotación.
Es así como el próximo domingo por la noche se podrá conocer los dos finalistas del torneo de fútbol mexicano Guard1anes 2020 en camino a levantar la copa de campeones.