Huetamo, Michoacán, 09 de diciembre 2020.- El Partido Verde Ecologista de México sin duda es el instituto político más cercano a la gente; han dado muestras de buscar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía y se consolida como la mejor opción electoral para el 2021, aseguró Horacio Arroyo Solórzano.
El delegado del PVEM en el distrito de Huetamo, indicó que en los municipios pertenecientes a esa zona, se ha privilegiado la cercanía con jóvenes, mujeres y hombres, para atender las demandas que los aquejan y en su oportunidad, desde los distintos puestos de elección popular, mantendrán la apertura para la población en general.
Arroyo Solórzano sostuvo que el PVEM ha privilegiado los temas que den rumbo al estado, bajo las instrucciones de su dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar y en los distritos federales y locales, los delegados mantienen atención permanente hacia toda la población.
En ese sentido, indicó el político, el PVEM está listo para la contienda electoral del 2021, en la que se ganarán la mayoría de los puestos de elección popular que están en juego. De manera particular, confió en que el distrito de Huetamo se pintará de verde.
De hecho, recordó, el Partido Verde determinó contender solo en la elección, debido a que la gente prefiere ver en las boletas a nuevos perfiles, los que generen confianza en que se les cumplirán las ofertas de campaña. Esos perfiles que dan certeza de trabajo, alejados de la corrupción.
“Estamos seguros de que la ciudadanía del distrito por el cual soy delegado, el de Huetamo”, lo ganará el Partido Verde, ya que la gente es muy inteligente y sabrá reconocer en las urnas a quienes han estado en contacto permanente con ellas, escuchándola y realizando el mayor número de gestiones que nos ha sido posible”.
Para Arroyo Solórzano, lo anterior reviste de gran importancia, dado que hay plena certeza de que quienes ostentan los puestos de elección popular deben cumplir a cabalidad con sus representados y muchas de las ocasiones eso no sucede.
Por lo mismo, estableció la certeza de que en la siguiente legislatura, con un diputado del PVEM, las gestiones y la atención a la población se mantendrá e incluso se incrementará significativamente, ante las posibilidades de gestión que tienen los legisladores.