Morelia, Michoacán.- 17 de enero 2021.- Para la máquina celeste de Cruz Azul el torneo pasado fue para el olvido, tras la dolorosa forma en que fueron eliminados, pero no conforme con ello ahora el inicio del nuevo torneo las cosas pintan muy mal.
Ayer, sábado, la máquina recibió la visita del club poblano para enfrentar el segundo encuentro del actual torneo y al hotel llegaron un grupo de aficionados que entonaron cánticos de protesta contra su equipo, donde su pudo escuchar incluso mentadas de madre a los jugadores que salían a abordar el autobús para dirigirse a su encuentro.
Que por cierto, perdieron 1 gol a 0, pero los problemas no pararon ahí pues en algunos medios nacionales y en redes sociales, comenzó a correr la noticia que el delantero y campeón de goleo del Cruz Azul, el cabecita Rodríguez había dejado la concentración una noche antes, para irse de fiesta.
Se dio a conocer un video donde el jugador de Cruz Azul se puede ver con el uniforme de concentración y acompañado de una mujer y con un vaso en la mano, al parecer con alguna bebida alcohólica y algunas otras personas en dicha fiesta también se puede ver que otra dama levanta una botella de vino y vierte su contenido directo hacia otro hombre que ahí se encontraba.
Al conocer los detalles de dicha fiesta, la directiva y el cuerpo técnico decidieron que el jugador no fuera en la alineación, ya que recordemos que era un titular indiscutible; las cosas no pintan nada bien para el equipo Cruz Azul.