Morelia, Michoacán, 21 de febrero 2021.- Los cuerpos de rescate dieron a conocer que encontraron el cuerpo de Miguel, en el lago de Pátzcuaro; aún están en la búsqueda de su pequeña hija.
Hoy se cumplieron ocho días de que Miguel, en compañía de su hija y algunos familiares, llegaron al lago de Pátzcuaro, tratando de pasar un fin de semana en familia.
A ese viaje llevaron una moto acuática, para pasar momentos de alegría, pero no sabían que sería todo lo contrario, pues Miguel y su pequeña hija abordaron la moto acuática y algún tiempo después desaparecieron.
Los familiares pidieron el apoyo de las autoridades, a quienes se sumó Revolución Social y comenzaron la búsqueda de padre e hija, con la esperanza de encontrarlos con bien, pero los días pasaron sin tener éxito en la búsqueda.
Aunado a ello, el clima entorpeció las laborales de búsqueda, pero los familiares y las autoridades no pararon y el día de hoy lograron encontrar el cuerpo de Miguel Ángel, desgraciadamente sin vida.
La búsqueda continuará hasta dar con la menor, de nombre Montserrat; las autoridades no se darán por vencidas, pese a las problemáticas que han impedido hacerlo con más rapidez.