Morelia, Michoacán, 06 de abril 2021.- En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la fortaleza es la unidad, sentenció Iván Pérez Negrón Ruiz, quien acudió a entregar su documentación para contender por la presidencia municipal de Morelia.
Acompañado por quien será su compañera de fórmula, en busca de la sindicatura, Julisa Suárez y sin detallar el resto de los nombres de quienes contenderán por las regidurías, adelantó que será un proyecto incluyente.
Pérez Negrón sostuvo que es innecesaria una operación cicatriz, luego de que dejó en el camino a algunos fundadores de Morena, ya que se han reunido y el convencimiento es el que se consolide el proyecto de la 4T en la capital y en Michoacán.
“En estos momentos los enemigos están afuera y en breve lo que habrá es el choque de dos proyectos; aquel que pueda regresarle a Morelia el gobierno de la corrupción, de los señalamientos y de las ineficiencias, contra el gobierno y el proyecto que inició esta ciudad con Raúl Morón que es el de la eficiencia y piensa en la gente”.
Al cuestionarle quién es su rival a vencer, Iván Pérez respondió que ellos van contra él, “ya que todas las encuestas nos colocan en primer lugar; pregúntenles a ellos que son los que tendrán que nadar contra corriente”.
Al finalizar su registro, Pérez Negrón se sumó a la caravana que partió a la ciudad de México, con la intención de protestar por el retiro de la candidatura a Raúl Morón Orozco al gobierno de Michoacán, convencido de que se la regresarán.