Tarímbaro, Michoacán, 20 de abril 2021.- Antonio Martínez arrancó su campaña en busca de la presidencia municipal de Tarímbaro. Uno de sus principales compromisos es el mejorar los sistemas de producción, para garantizar la comercialización nacional e internacional, en beneficio directo de los habitantes de ese municipio.
El abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), destacó la importancia que para él tienen los agricultores de Tarímbaro y sin duda, dijo, una forma para que alcancen su pleno desarrollo, es acceder a los mercados nacionales e internacionales; sin duda la vida les cambiaría.
«Es el momento en que debemos utilizar nuestra principal herramienta, que es la credencial de elector y salir el seis de junio a votar por los candidatos del PES, que somos los que trabajaremos por heredar a nuestros hijos un mejor futuro, sobre todo en este municipio en el que existen importantes rezagos».
Antonio Martínez lamentó que principalmente en las comunidades se han dejado atrás las acciones para el progreso municipal e incluso otros institutos políticos, han pretendido comprar conciencias y al final ni hacen nada por la gente.
Dijo estar consciente de que en Tarímbaro hacen falta escuelas y profesores, así que se dijo convencido de invertir lo que sea necesario para garantizar educación a los niños y jóvenes del municipio.
La pandemia, abundó, únicamente ha dejado más gente en la pobreza, así que la gente está convencida del necesario cambio y que así los recursos del gobierno federal sean para apoyar a quienes lo necesitan; que sean aplicados correctamente.
Él, añadió, es un hombre de gestión y así lo haría para lograr el cambio soñado por los habitantes de Tarímbaro. Así que sus compromisos son para luchar por la transformación del municipio, en beneficio de sus habitantes.