Morelia, Michoacán, 01 de mayo 2021.- La lucha del Movimiento de Regeneración Nacional será pacífica; buscará convencer a la ciudadanía para que en las urnas elijan el proyecto que tiene como base el no robar, no mentir y no traicionar, aseguró Alfredo Ramírez Bedolla.
Luego de registrarse ante el Instituto Electoral de Michoacán como candidato de Morena y del Partido del Trabajo al gobierno de Michoacán, indicó que el gran reto del IEM es respetar la contienda; que se pueda elegir libremente a los gobernantes.
Ello, aseguró, porque todavía pereciera que se regatea el derecho a esa libertad democrática. «Estamos de pie, estamos listos, aquí no estamos por puestos o cargos, me toca a mí asumir la responsabilidad y no les vamos a fallar, somos hombres de trabajo, lealtad y principios obradoristas».
Tras llamar a la unidad de los morenistas y petistas, Ramírez Bedolla adelantó que mañana iniciará su campaña en Morelia, a las 10 de la mañana, en Plaza San Francisco y posteriormente recorrerá el estado.
«Llevamos la delantera, pese a que tuvieron 30 días los de la alianza y quién sabe qué estuvieron haciendo, pero no están en unión, ni en el sentir o pensamiento de los michoacanos. El corazón está con nosotros y eso lo vamos a reafirmar».