Morelia, Michoacán, 14 de mayo 2021.- Los números de servicios de emergencia recibieron varios llamados donde reportaban que en la calle Nicolás Bravo de la colonia Juárez se encontraba sobre la banqueta una bolsa que estaba llena de sangre.
Al llegar las autoridades, se dieron cuenta que se trataba de una cabeza humana de una persona del sexo masculino, lo que tenía en su interior dicha bolsa de color negro, al lugar se dieron cita personal de la fiscalía general del estado quién empezó con las primeras investigaciones.
El lugar fue acordonado por los elementos de policía estatal así como por elementos de la policía municipal, para permitir que los elementos de la Fiscalía General del Estado hicieran su trabajo y trasladarla al servicio médico forense, donde tratarán de investigar de quién se trata, ya que hasta el momento se dio a conocer que se encuentra en calidad de desconocido.
Es así que la calle Nicolás Bravo, muy cerca de su cruce con avenida Solidaridad, se encuentra cerrada por los próximos minutos, en tanto las autoridades hacen el levantamiento del hallazgo, los vecinos se muestran muy nerviosos tras los hechos que se suscitaron en la zona.