Morelia, Michoacán, 13 de junio 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo del Estado.
Al aceptar la voluntad de la ciudadanía michoacana en la elección del pasado 6 de junio, confió en que la administración pública estatal que encabezará Ramírez Bedolla sea en favor de los michoacanos, atendiendo siempre a sus principales necesidades y los grandes retos que aún presenta la entidad.
Ernesto Núñez aseguró que el Partido Verde se mantendrá como una oposición responsable y vigilante de que los proyectos a realizarse en Michoacán prioricen siempre el bienestar de la ciudadanía, sin obstaculizar el actuar de quienes se ostentarán como las próximas autoridades en el estado.
“Reconocemos el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, le deseamos el mejor de los éxitos por el bien de Michoacán, actuaremos como una oposición responsable sin obstaculizar toda acción por cuestiones políticas, por el contrario, estaremos sumándonos en todos aquellos proyectos que sean de beneficio para el estado”, apuntó.
Finalmente, el también diputado local se pronunció porque no continúe poniéndose en duda la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, mediante la judicialización de la elección del pasado domingo, a fin de hacer un alto a la polarización del contexto social en Michoacán.