Morelia, Michoacán, 20 de septiembre 2021.- Hace unos hora se dio a conocer la detención de Fidel Kuri Grajales ex dueño de los tiburones rojos del Veracruz, en la ciudad de México, acusado de posible fraude, así lo confirmaron las autoridades del Estado de México.
La detención del empresario y ex político se dio en la alcaldía Cuauhtémoc, así lo dio a conocer la fiscalía general de justicia del Estado de México, donde participó la fiscalía capitalina en apoyo en esta captura para trasladarlo a las instalaciones de la fiscalía de investigación estratégica central.
Posteriormente fue trasladado al penal de Almoloya de Juárez, donde ingresó este lunes por la tarde el ex presidente de los tiburones rojos del Veracruz y ex diputado local de ese estado, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)en el año de 2015.
Grajales fue acusado de fraude en agravio de una empresa de la cual se desconocen más detalles que acusan al empresario y ex político, que dicho sea de paso, en las elecciones pasadas, Redes Sociales Progresistas dio a conocer que Kuri participaría buscando una diputación federal por el estado de Veracruz.
El empresario está noche dormirá en el penal de Almoloya de Juárez, donde quedará a la espera de la resolución del juez que en las próximas horas dará a conocer su situación jurídica.