Morelia, Michoacán, 18 de febrero 2022.- Cuando estaba en una misa, un joven fue atacado a tiros y falleció justo en la entrada de la Parroquia de María Madre, ubicada a la orilla de la avenida Pedregal de Morelia. Una bala perdida dejó herido a otro masculino que había asistido a la misma ceremonia religiosa, comentaron fuentes allegadas al tema.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes en el mencionado templo también conocido como «Templo del Ojito de Agua», localizado en las cercanías de la colonia Eduardo Ruiz.
De acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el solitario agresor -luego del atentado- huyó con rumbo incierto. En el sitio falleció Jonathan G., de 19 años de edad.
Al enterarse del violento acontecimiento, los patrulleros municipales arribaron a la referida dirección y confirmaron el deceso del susodicho, luego unos paramédicos auxiliaron al lesionado, quien padeció un impacto de proyectil en un glúteo, por lo cual fue canalizado a un hospital.
Los guardianes del orden delimitaron el perímetro, ya que en el suelo había casquillos percutidos. Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.