Morelia, Michoacán, 26 de noviembre 2022.- La selección mexicana ya está con un pie fuera del mundial, al caer contra Argentina con un marcador de 2 goles a 0 y en consecuencia se ve muy difícil que México pueda avanzar.
Una selección que en su camino al mundial nunca convenció a la afición mexicana, quién culpan la contratación del «Tata’ Martino, un entrenador que nunca convenció con el mal fútbol que la selección ha venido jugando.
México en sus dos partidos no ha podido anotar y con ello está en camino a ser una de las peores selección en la historia del fútbol mexicano, hoy el país entero llora una vez más una derrota de su selección.
El próximo miércoles, México estará enfrentando a Arabia Saudita y será su última oportunidad de poder avanzar a octavos de final; México necesitará ganar por un marcador abultado a los árabes.
Cosa que se ve muy difícil pues se ve una selección desangelada y con muy poco, si no es que sin nada de buen fútbol. No queda más que esperar el próximo miércoles para conocer el destino de la selección mexicana.