Morelia, Michoacán, 17 de diciembre 2022.- «El liderazgo de Alito Moreno es incuestionable, nuestro dirigente ha demostrado ser el motor de la oposición; un motor que ha permitido que México no se detenga ante los intentos del Gobierno federal de regresarnos a épocas que no le hacen bien a nadie».
Así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña, durante la visita del presidente nacional del PRI a Michoacán y aseguró que con Alito al frente, se lograron recuperar espacios, y ahora el PRI en la entidad es la segunda fuerza electoral desde el 2021.
«Su apoyo evidente se ve reflejado en cada militante y simpatizante que comienza a retomar el ánimo revolucionario que se necesita para lo que sigue, que es luchar por ser la primera fuerza de Michoacán», subrayó.
Asimismo dijo que la dirigencia priista de Michoacán está dando buenos resultados pues Memo Valencia y Xochitl Ruiz comenzaron como lo deben hacer los líderes, se pusieron la camiseta y demostraron que la juventud priista revolucionaria sabe cómo hacer las cosas.
Durante la reunión con priistas el diputado exhortó a las y los presentes a asumir el compromiso de igualar el ritmo y la política de inclusión sin conflictos que vayan más allá de matices en las formas. «Las y los priistas estamos llamados a responder como lo ha hecho Alejandro Moreno ante las contrarreformas de López Obrador, porque con él, el país se desmoronará», señaló.