Morelia, Michoacán, 08 de abril 2023.- Varias personas que se divertían este Viernes Santo, en un balneario de la ciudad de León, Guanajuato, vivieron momentos de mucha angustia, debido a que los fuertes vientos lograron derribar un eucalipto de más de 10 metros de altura.
Los hechos se registraron en el balneario Comangilla, donde varios visitantes se encontraban disfrutando en la alberca y fueron sorprendidos por la caída del árbol.
Al lugar llegaron socorristas que trasladaron a un bebé de 11 meses de nacido, así como a un adulto y otro menor de 13 años, al hospital, donde desgraciadamente el bebé perdió la vida.
Se reportan en estado critico las otras dos personas, así como 10 personas más resultaron heridas por el tronco y las ramas del árbol que colapso sobre los bañistas, que disfrutaban de las aguas termales de dicho balneario.
Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones pero todo indica que fue un hecho de la naturaleza que terminó con la vida de un bebé y dejó heridas a más de 10 personas.