Justicia

Jornada infantil de la SSP, en Hidalgo

La institución intervino en la Escuela Primaria José María Morelos, donde promovió valores civiles entre las y los menores.

Hidalgo, Michoacán, a 23 de noviembre de 2018.- Con la firme convicción de fomentar la sana convivencia en la sociedad michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, continúa realizando acciones preventivas a lo largo y ancho del territorio estatal.

La dependencia estatal, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realiza en esta demarcación actividades lúdicas y recreativas con la finalidad de continuar con la reconstrucción del tejido social.

En la comunidad de Las Pilas, personal de la institución realizó una Jornada Infantil en la Escuela Primaria José María Morelos, beneficiando a 55 niñas y niños.

Durante la actividad, los menores conocieron la importancia de realizar acciones positivas dentro y fuera del entorno escolar, a fin de crear un ambiente armónico en la sociedad.

La SSP trabaja en materia de prevención para alejar a niños, jóvenes y adultos de conductas negativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba