DestacadasJusticia

Joven peatón muere atropellado en el periférico de Morelia

El hecho tuvo lugar cerca del distribuidor vial salida a Quiroga

Morelia, Michoacán, 27 de octubre 2021.- Un joven peatón murió al ser atropellado por una camioneta sobre el Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el vehículo huyó.

El hecho sucedió la mañana de este miércoles a la altura del centro nocturno El Faraón, ubicado en las cercanías del distribuidor vial salida a Quiroga.

La emergencia fue reportada de inmediato a la Policía, así como a los elementos de rescate, mismos que acudieron a la escena, pero el transeúnte ya no tenía signos vitales.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el finado no está identificado, él tenía entre 23 y 26 años de edad, vestía suéter café, pantalón de mezclilla azul y calzado café.

Unos patrulleros acordonaron el sitio del lamentable evento y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba