DestacadasJusticia

Jóvenes saquean camión refresquero cerca del Estadio Morelos

El producto fue metido a las instalaciones del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán

Morelia, Michoacán, 11 de agosto 2022.-  Un grupo de jóvenes, al parecer estudiantes, saqueó todo el producto que transportaba un camión repartidor de la empresa refresquera Aga, delito registrado en la colonia moreliana Defensores de Puebla, en las cercanías del Estadio Morelos, informaron contactos allegados al tema.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves sobre la calle Agustín Gutiérrez. Trascendió que el vehículo circulaba por el referido lugar y en determinado fue interceptado por los individuos, quienes le obstaculizaron el paso e impidieron que el chofer avanzara.

Los sujetos rápidamente abrieron la caja de la unidad y se apoderaron de la mercancía, la cual metieron a las instalaciones del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán.

Por fortuna, los trabajadores de la citada compañía de refrescos no fueron retenidos por los perpetradores, así que reportaron la situación a la Policía y posteriormente presentaron la denuncia respectiva ante la instancia competente, mencionaron las fuentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba