DestacadasPolítica

Juan Antonio Magaña de la Mora sería el candidato del PVEM

El dirigente nacional de ese partido ya le hizo la propuesta formal al magistrado

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre 2020.- El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, reveló que el candidato al gobierno del estado sería Juan Antonio Magaña de la Mora. Incluso dijo que ya se le hizo una propuesta formal.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, insistió que en Michoacán, el PVEM irá solo, pese a que en el ámbito nacional podrían generarse algunas alianzas.

Puente Salas indicó que se pensó en el magistrado como candidato en virtud de la trayectoria ‘intachable’ que tiene, las ganas que tiene de servir a su estado y porque lo consideran una persona destacada en la sociedad michoacana. Del tema han tenido pláticas con Magaña de la Mora, quien dijo que es algo que debe valorar, pero existe confianza en que acepte.

Ernesto Núñez y Carlos Puente coincidieron en la importancia de que Magaña de la Mora es experto en temas de seguridad pública y en los legales, mismos que son fundamentales para Michoacán, aunado a la vocación de servicio que ha caracterizado al magistrado de 56 años de edad.

Ambos dirigentes señalaron que el resto de los candidatos (diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores) aún no se han definido, pero es un hecho que también para ellos contenderán solos.

En la intención de ser un partido más cercano a la gente, aprovecharon para invitar a hombres y mujeres que se quieran sumar para contender, a acercarse al partido y de esa manera se vayan tomando las decisiones correspondientes, con el respeto a los tiempos que marca la legislación electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba