DeportesDestacadas

Juárez como todo Bravo

Los Bravos no son escalón de nadie

Morelia, Michoacán.- Los bravos de Juárez golearon a los Xolos de Tijuana y pone en riesgo la calificación del equipo fronterizo al vencerlos con un marcador de 3 goles a 0.

Los bravos que ya no tienen nada que pelear, pues matemáticamente están fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano pero no sirvieron de escalón para que los Xolos consiguieran casi amarrar un boleto para la liguilla y pone en riesgo el 7 lugar de la tabla general.

Con esta derrota los Xolos pudieran perder el 7 lugar de la tabla general que ocupa momentáneamente, pues aún esperan el resultado final del encuentro de la fiera del León y Monarcas Morelia

Pues de darse un triunfo del cuadro michoacano, se estaría colocando en el séptimo lugar, porque recordemos que Xolos se queda con 24 puntos por 23 de Monarcas -que aún sigue jugando- y 22 de pumas.

Es así como los dos últimos boletos para poder llegar a la liguilla aún no tienen dueño y serán peleados a muerte, mínimo por cuatro equipos que aún tienen oportunidad de conseguirlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba