DestacadasPolítica

La fuerza de Morena está en el pueblo que ya decidió votar por un cambio: Bedolla

Aunque todas las encuestas nos dan el triunfo en las tendencias del voto, la verdadera fuerza de Morena está en la mayoría de michoacanas y michoacanos

Queréndaro, Maravatío, 31 de mayo del 2021.- Aunque todas las encuestas nos dan el triunfo en las tendencias del voto, la verdadera fuerza de Morena está en la mayoría de michoacanas y michoacanos que ya decidieron votar el 06 de junio por la transformacion del estado, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.

 

Acompañado por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, y por el dirigente estatal, Raúl Morón, el candidato a gobernador inició una gira para realizar cierres de campaña regionales en Queréndaro y Maravatío.

 

“Los gobernantes actuales no se dan cuenta de todas la necesidades que hay en Michoacán porque desde el helicóptero no ven la realidad ; con los miles de millones que destinan para los traslados por aire, más la gestión de recursos ante la federación, podríamos llevar a cabo acciones y programas para revertir el abandono en que se encuentra el estado”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.

 

Bety García y Mario Pérez, aspirantes a las presidencias municipales de Queréndaro y Maravatío, respectivamente, manifestaron la necesidad de atender las clínicas con personal y equipo médico; la reconstrucción de carreteras, así como infraestructura para la reactivación agropecuaria.

 

Ramírez Bedolla se comprometió a firmar el convenio con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para dar solución a las demandas de salud, así como impulsar La Feria del Chile y la del mezcal de Queréndaro. Aseguró que apoyará todo lo relacionado con desarrollo económico y generación de empleo para reactivar la economía de esa región del oriente del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba