DeportesDestacadas

La historia se fusiona y nace Ates Morelia RC

Nace una nueva historia en el fútbol profesional de Michoacán

Morelia, Michoacán, 08 de octubre 2020.- La historia se fusiona en beneficio del fútbol michoacano profesional y con la hermandad de pantera y Atlético Valladolid, nace Ates Morelia RC en la tercera división profesional.
La presentación de dicho proyecto fue presentada por su presidente Sergio González quien dejó en claro que la meta es trabajar muy duro para obtener los buenos resultados que les ayuden a escalar.
Además, en un futuro no muy lejano, poder estar en la liga de expansión y soñar con llegar al máximo circuito del fútbol mexicano, es por ello que el cuerpo técnico tendrá exigencias de buenos resultados desde su inicio.
El cuerpo técnico estará a cargo de un ex jugador de monarcas Morelia, José Garza, que ahora está en una nueva etapa como director técnico y será el hombre que lleve el timón de ates Morelia RC.
También se dio a conocer que la presidencia deportiva estará a cargo de un hombre muy querido en esta capital michoacana, Claudio Da Silva » claudiño» y en fuerzas básicas estará otro ex jugador, Emilio Mora.
Con una verdadera oportunidad para jugadores michoacanos nace este proyecto que incluirá equipos femenil y esperan el comienzo de la liga municipal de esta capital para incluso hacer visorias y piden invitar algunos jugadores.
Es así como se dio a conocer un verdadero proyecto en beneficio de los deportistas michoacanos amantes del deporte de fútbol amateur, el torneo aún no tiene fecha de inicio por la contingencia de Covid-19 pero se comentó que en breve se estaría arrancando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba