DestacadasPolítica

La justicia no puede ser selectiva, debe transparentarse lo ocurrido en Lagunillas: Toño Carreño

La justicia debe dejar de ser un tema personal y de uso propio

Morelia, Michoacán, 25 de enero 2023.- Ante los confusos hechos que se presentaron sobre los cateos a una propiedad en el municipio de Lagunillas, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Toño Carreño Sosa, comentó que la impunidad y la corrupción son heridas abiertas aún para las y los ciudadanos, por lo que indicó que las autoridades deben clarificar los hechos ante la sociedad.

El dirigente naranja apuntó a su vez que lo ocurrido en el rancho “Las joyitas” no necesariamente es un signo de una persecución política, esto siempre y cuando se ponga de manifiesto con pruebas e investigaciones apegadas a la ley, dijo.

Así mismo manifestó que la justicia no puede ser selectiva, “…todos aquellos funcionarios que han dañado a Michoacán, sin importar su color ni afinidad partidaria, tienen que presentarse ante la ley, no podemos seguir permitiendo impunidad ni corrupción, las investigaciones deben hacerse de manera pertinente y que el que deba pague. Esa es la demanda de las y los ciudadanos, que la justicia deje de ser tema personal y de uso propio” reafirmó.

Carreño Sosa, en voz de Movimiento Ciudadano, también exigió que se transparente y se haga de dominio público las condiciones y circunstancias que llevaron al cateo. “La justicia se debe llevar a cabo más allá de personas, más allá de colores y más allá de tiempos electorales, porque es una obligación del Estado, que tiene que cumplir con la ciudadanía” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba