DeportesDestacadas

La lucha libre se viste de luto

Adiós al legendario super Porky

Morelia, Michoacán, 26 de julio 2021.- La lucha libre se viste de luto ante la perdida de una de sus legendarias leyendas, como lo fue el brazo de plata, super Porky, luchador de la AAA y del consejo mundial de la lucha libre, que dicho sea de paso el mismo consejo mundial fue quien dio a conocer la triste noticia.

José Luis Alvarado Nieves, quién al lado de dos de sus hermanos construyeron la tercia de luchadores llamados los brazos de oro, plata y simplemente brazo. A José Luis le tocó el brazo de plata, pero por su sobrepeso, se ganó el mote de super Porky.

La tercia de hermanos son originarios de la ciudad de México y sus mejores años en la lucha libre los vivieron en los años 80, cuando incluso tuvieron actividad en el país vecino, USA, donde lograron apoderarse del cariño de la gente.

José Luis Alvarado «super Porky» pierde la vida a sus 58 años de edad; las causas del deceso no se dieron a conocer en el comunicado que publicó el consejo mundial de lucha libre en sus redes sociales.

Las reacciones de los compañeros luchadores de José Luis no sé hicieron esperar y en sus redes sociales muestran el dolor de la noticia y se suman al dolor que viven en este momento los familiares de José Luis Alvarado Nieves, quien deja un moño de color negro en el cuadrilátero, donde se presentó el inolvidable super Porky.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba