DeportesDestacadas

La máquina pitó en el clásico joven

Justicia divina en el azteca

Morelia, Michoacán.- La máquina celeste de Cruz Azul suma tres puntos más al derrotar a las águilas del América con la mínima deferencia de 1 gol a 0, en el clásico joven del fútbol mexicano.
En un encuentro donde Cruz Azul dejó ir varias oportunidades y con una buena actuación de Guillermo Ochoa, el cero se mantenía en el estadio azteca pero el invitado llegó en los botines del Cabecita Rodríguez, quien abrió el marcador.
Las águilas no bajaron los brazos y buscaron la anotación que les diera el empate y la oportunidad llegó en tiempo de reposición, donde el hombre de negro conocido como el cantante, marca una pena máxima muy controvertida a favor del América.
El nazareno dio a conocer que al cobro del penal el encuentro llegaría a su final y apareció el hombre mas experimentado de Cruz Azul, Jesús Corona, quien se extiende y logra detener el tiro para terminar el encuentro con su portería en ceros y darle la victoria a la líder general, la máquina celeste de Cruz Azul.
Con el final de este partido el torneo de clausura 2020 llega a un receso que acordaron los presidentes de la liga MX y las autoridades de salud federal, tras la llegada a tierras aztecas del Covid 19, que obliga a tomar medidas de precaución para evitar que siga propagándose en la República Mexicana.
Es por lo que no se sabe qué tiempo parará la liga MX, también la liga de ascenso y la liga femenil; no existe alguna fecha, no hay más que esperar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba