DeportesDestacadas

La máquina vuelve a pitar

Cruz Azul se encuentra dentro de los ocho lugares de la tabla general

Morelia, Michoacán.- Esta tarde la máquina celeste del Cruz Azul logró tres puntos muy importantes en su búsqueda por estar presente en liguilla al vencer a los gallos blancos del Querétaro con un marcador de 3 goles a 0.

Con esta victoria los cementeros logran llegar al quinto lugar de la tabla general con 22 puntos, es por lo que el levantarse con el triunfo esta tarde fue muy importante para la escuadra azul.

Para el equipo de Querétaro esta derrota lo deja en el penúltimo lugar de la tabla general con una mala racha que marca una historia que la afición querrá borrar de su memoria ya que este torneo de clausura 2019 han logrado tan solo 7 puntos en 13 jornadas jugadas.

Orbelin Pineda abrió el marcador al minuto 17 y con doblete de Milton Caraglio al minuto 63 y 77, Cruz Azul logró poner el marcador final de 3 goles a 0.

Al minuto 63, Milton Caraglio marcó historia al lograr anotar al gol número 10 mil en la historia del coloso de santa Ursula, el estadio azteca, el jugador recibió una placa en memoria del gol anotado por el que marca historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba