DestacadasEspectáculos

La primera actriz Carmen Salinas está muy grave

Se reporta en estado de coma

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre 2021.- Se dio a conocer la noticia que la primera actriz, Carmen Salinas, se encuentra muy grave en un hospital de la ciudad de México, donde el reporte es que se encuentra en estado de coma; así lo dio a conocer su sobrino Gustavo.

Al parecer, la primera actriz fue víctima de un derrame cerebral la noche del miércoles en su casa, donde las personas del servicio la encontraron en su recámara desmayada y pidieron una ambulancia a los números de emergencias, para trasladarla al hospital.

El estado de salud es reservado, de la mujer que dio vida a la corcholata en el cine nacional y fue la productora de Aventurera, además de las más de 50 novelas donde ha participado, así como varias películas y no se diga las obras de teatro.

El mundo artístico se muestra muy preocupado por el estado de salud de Carmelita Salinas, quién es muy querida por sus compañeros y por el mundo político, pues recordemos que fue diputada, donde dejo muy buenos amigos la siempre querida Carmelita Salinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba