DestacadasMunicipios

La tormenta Enrique deja estragos

El puerto de Lázaro Cárdenas está en alerta tras paso de la tormenta

Morelia, Michoacán, 27 de junio 2021.- La tormenta Enrique ha dejado lluvias puntuales en el estado de Michoacán, así como en otros estados como Colima y Jalisco; es la información que han dado a conocer las autoridades y piden a la población estar atentos ante la situación.

Por lo que respeta al estado de Michoacán, el puerto de Lázaro Cárdenas está siendo víctima de los embates de Enrique y se pide ayuda en la tenencia de Guacamayas, donde los domicilios ya se empiezan a inundar en la colonia Revolución y piden la ayuda de protección civil.

Asimismo, los habitantes de la colonia Corregidora del puerto, reportan que el canal que se encuentra en dicha colonia ya se comenzó a desbordar, dejando los domicilios con inundaciones y también están a la espera de la ayuda de las autoridades ante los hechos.

También se reporta el deslave de un cerro en la tenencia de Guacamayas, que llegó a una casa habitación el lodo, donde afortunadamente los ocupantes lograron salir ilesos pero tal parece que los estragos de Enrique dejarán serios problemas en el estado de Michoacán.

Por otra parte se reportan fuetes rachas de viento, así como oleaje de hasta seis metros en las playas michoacanas, dejando algunas afectaciones en los comercios que se encuentran en las playas michoacanas, así como en el marcado del puerto, donde se encuentran inundados los comercios de dicho mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba