DestacadasPolítica

La unión nos fortalece: Manuel Antúnez Oviedo

Llamó al voto a favor de MC

Uruapan, Michoacán, 29 de mayo 2021.- En rueda de prensa, con los candidatos de Uruapan, se hizo un enfático llamado a la unión y al voto en pro y beneficio de las y los ciudadanos uruapenses, reforzando el movimiento naranja en el municipio.

En ese contexto, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez expuso: «En Movimiento Ciudadano nos hemos comprometido con las candidaturas ciudadanas y eso, a su vez, impulsa el movimiento de las y los ciudadanos, ejemplo de las candidaturas en Uruapan, con nuestros destacados perfiles» subrayó.

Antúnez Oviedo enfatizó: «Vamos solos y lo preciso, porque los ciudadanos sí tenemos otra opción, la llamamos la tercera vía, una vía ciudadana, en donde el enfoque está en las causas, soluciones y peticiones de ustedes, las y los ciudadanos» recalcó.

Nacho Espinosa, candidato a la alcaldía de Uruapan manifestó: «Siéntanse bien representados con perfiles como los nuestros, somos ciudadanos como ustedes y unidos haremos un Uruapan mejor para todos» indicó.

Por su parte, Lorena Valladares, candidata a diputada a federal de Uruapan expuso: «Buscamos el progreso de Uruapan y eso vamos a lograrlo con perfiles preparados, que sepan cómo legislar las leyes, este movimiento está listo y este 6 de junio lo demostraremos» apuntó.

Finalmente, Adolfo Gaona, candidato a diputado local distrito sur Uruapan declaró: «Ya estamos hartos de ver el derroche de dinero y ningún cambio, ni en el municipio ni en el estado, soy un comprometido con la ciudadanía y vamos a buscar la soluciones a lo que aqueja a nuestros ciudadano uruapenses» concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba