DestacadasMichoacán

Lanza Seimujer convocatoria para profesionistas en atención de violencia de género

Está dirigida a especialistas en derecho, psicología, sociología e ingeniería en sistemas; estará abierta desde hoy y hasta el próximo 30 de julio

Morelia, Michoacán, a 23 de julio de 2021.- Con el propósito de fortalecer las acciones de atención y prevención de la violencia de género, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), lanza la convocatoria para formar parte del equipo multidisciplinario de trabajo para el diseño e implementación de planes emergentes.

La convocatoria, que se puede consultar en la página oficial de Facebook: @SeMujerMich, está dirigida a profesionistas de las áreas del derecho, psicología, sociología e ingeniería en sistemas. Las y los interesados deben contar con título y cédula profesional, además de tener experiencia mínima de dos años en atención a mujeres víctimas de violencia de género.

Las personas interesadas deberán entregar solicitud, acompañada de la documentación que avale sus méritos curriculares. La documentación se adjuntará a través del correo electrónico seimujerst@gmail.com para su revisión, a partir del 23 al 30 de julio del 2021.

Únicamente la documentación entregada en tiempo y forma será evaluada por el comité interno de la Seimujer. Al final del proceso se tendrá una entrevista presencial o en línea para la selección y los resultados de la convocatoria serán publicados el 5 de agosto del 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba