DeportesDestacadas

Las águilas del América a semifinales

Después de cinco años vuelven las águilas

Morelia, Michoacán, 14 de mayo 2022.- Las águilas del América después de cinco años de ausencia, vuelven a calificar a la semifinal del fútbol mexicano, tras vencer a los camoteros del Puebla 3 goles a 2, para cerrar el marcador global final 4 goles a 3.

Con este triunfo los azulcrema se mantienen vivos en la búsqueda de poder llegar a la gran final, en busca del trofeo que lo marque como el campeón, pero aún falta camino.

En un encuentro lleno de emociones y con algunas marcaciones polémicas por parte del hombre de negro, los de Coapa lograron su calificación a semifinales y con ello según vivas sus aspiraciones de poder conseguir el trofeo del fútbol mexicano.

Los aficionados que se dieron cita en el coloso estadio Azteca, salieron muy felices y soñando en que su equipo pudiera darles una gran satisfacción en el futuro.

En cuanto al posible rival de las águilas en liguilla, aún no se sabe quién pudiera ser, ya que este encuentro es el que deja al primer semifinalista y más tarde se enfrentarán en su segundo encuentro los tuzos del Pachuca contra San Luis, de donde saldrán el segundo semifinalista.

Y para el día de mañana se estarán dando los últimos dos encuentros entre Tigres contra Cruz Azul, de donde saldrá el tercer invitado y más tarde las chivas rayadas del Guadalajara se estarán enfrentando a las rojinegros del Atlas, donde conoceremos al cuarto y último equipo que jugarán las semifinales del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba